Autoempleo

Desde el Servicio de Integración Laboral nos centramos en buscar y generar nuevas vías para llevar a cabo grandes ideas, una de las opciones que más está creciendo actualmente es el autoempleo.

FAMDIF/COCEMFE-MURCIA que forma parte del Programa Incorpora de la Obra Social “La Caixa” desde el año 2008, cuenta con un Punto de Autoempleo Incorpora (PAI).

El Programa Incorpora de “la Caixa” es un servicio gratuito de intermediación laboral a empresas y entidades financiado por la Fundación Bancaria “La Caixa”, que tiene como objeto facilitar la integración laboral a personas en riesgo de exclusión social.

FAMDIF/COCEMFE-MURCIA forma parte del Grupo Incorpora de la Región de Murcia junto a otras 9 entidades sociales entre las que se encuentran Cocemfe, Ceom, Colectivo Paréntesis, Fundown, Fundación Cepaim, Asociación Columbares, Fundación Secretariado Gitano, la Fundación Patronato Jesús Abandonado y Cáritas.

La Obra Social “La Caixa” amplió los servicios del programa; primero a través de la implantación de puntos formativos, y desde este año con la puesta en marcha de los Puntos de Autoempleo Incorpora.

FAMDIF desde 2016 se encarga de gestionar el Punto de Autoempleo en la Región de Murcia, uno de los 40 que se han puesto en funcionamiento y que están repartidos por todo el territorio nacional.

Qué ofrecemos:

Desde el PAI, los técnicos de FAMDIF ofrecerán tutorización y acompañamiento gratuito a todas aquellas personas de la red Incorpora Murcia que necesiten de asesoramiento para el inicio de una actividad empresarial o profesional por cuenta propia; así como el posterior acompañamiento que permita facilitar la consolidación de la actividad tras la puesta en marcha.

Así mismo, el PAI canalizará las solicitudes de aquellos emprendedores que no sean beneficiarios de la Red Incorpora, para que puedan entrar a formar parte de ella.

management.png

Contactar directamente:
Tlf: 968 263 620 / 968 269 642
Mañanas: 08.00 h. – 15.00 h.
Martes y Jueves tarde: 16.30 h – 19.00 h.
autoempleoincorpora@famdif.org