Erasmus+ · Europa · FAMDIF · Math4Adults · proyecto europeo · Servicio de Integración Laboral · SIL

Math4Adults, un proyecto europeo del Servicio de Integración Laboral de FAMDIF/COCEMFE-MURCIA, abre su canal de YouTube

Implementado bajo el programa Erasmus+ y Cooperación KA2, este proyecto pretende innovar en el campo de prácticas. A través de un cómic con conceptos y actividades matemáticas, se pretende ayudar a personas adultas a aprender y desarrollar esas mismas competencias, necesarias para el día a día de cualquier persona.

Normalmente, cuando una persona tiene un desarrollo estudiantil estándar, las matemáticas suelen ser de las asignaturas o materias que más aburridas pueden resultar. Por eso mismo se ideó este proyecto, para además de instruir, enseñar y formar, sin importar su nivel educativo o edad, de una forma atractiva e innovadora.

El nombre del cómic es «Math is a piece of cake» y en él se pueden encontrar algunos problemas de cálculo típicos, como los que las personas se encuentran habitualmente en su vida diaria.

Finalizado en septiembre de 2018, han participado 6 países europeos, de forma conjunta y coordinada: Polonia, Bulgaria, República Checa, Alemania, Italia y España.

En este enlace puedes visitar la página de YouTube para conocer más acerca del proyecto, ver vídeos de su creación y el proceso colaborativo y su desarrollo. ¡Suscríbete para estar al tanto de todas las noticias!

Haciendo clic aquí puedes descargar el cómic en formato PDF.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s