Programa de emprendimiento · UCAM

Programa de emprendimiento. Tecnologías Inmersivas: Realidad Virtual y Aumentada en la UCAM

Desde el Instituto Tecnológico de la UCAM, se va a realizar el «Programa de emprendimiento Tecnologías Inmersivas: Realidad Virtual y Aumentada» organizado junto a la Fundación Incyde con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Las tecnologías digitales han redefinido la manera en que las empresas hacen negocios y han revolucionado las relaciones cliente-empresa. Cada vez son más las aplicaciones que se encuentran con tecnologías como la Realidad Aumentada y Virtual, por lo que este programa se centra en dotar a los alumnos de los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para poder integrar estas tecnologías en su ámbito de actividad.

El curso es gratuito, comienza el 28 de marzo y finaliza el 13 de mayo. Las clases conjuntas se desarrollarán en formato presencial en UCAM HiTech Sport & Health Innovation Hub, los lunes y miércoles de 15.30h a 20.00h, que se complementarán con tutorías individuales semanales. 

Va dirigido, esencialmente, a personas residentes de la Región de Murcia menores de 30 años que no se encuentren empleados ni participen en los sistemas de educación o formación, y estén registrados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que deseen adquirir nuevos conocimientos y habilidades enfocadas al desarrollo de negocios con valor añadido en Realidad Aumentada / Extendida / Ampliada y/o poner en marcha un proyecto relacionado.

¿Cuál es la programación?

·  Semana del 28/03 – 01/04:  Dirección de proyectos. Negocios digitales

·  Semana del 04/04 – 08/04:  Realidad Virtual / Ampliada / Extendida.

·  Semana del 11/04 – 15/04:  Trabajo de campo (no hay clase).

·  Semana del 18/04 – 22/04:   Roles técnicos y tecnología. Herramientas

·  Semana del 25/04 – 29/04:  Aplicación y expectativas de negocio. Buenas prácticas.

·  Semana del 02/05 – 06/05:  Finanzas, jurídico y fiscal.

·  Semana del 09/05 – 13/05:  Dirección de proyectos final.

Las inscripciones se pueden hacer pinchando aquí

El programa es gratuito ya que está financiado por el FSE, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, y la Fundación Incyde, en colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Si tenéis alguna duda o consulta podéis poneros en contacto a través del correo electrónico itm@ucam.edu y en el teléfono 968 278 567.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s