
Dedicado la mayoría de su vida a la venta ambulante, José Cortés, tuvo que dejar de lado lo que fue su profesión para dedicarse a tareas más tranquilas debido a su discapacidad orgánica que le limita moderadamente en el desarrollo de esfuerzos físicos.
Consciente de sus nuevas limitaciones se puso en manos de los servicios de orientación laboral y formación de FAMDIF adquiriendo formación en digitalización y realizando el curso de Responsable de Control de Accesos. Este curso le permitió realizar las correspondientes prácticas en la empresa de servicios Vectoris colaboradora de FAMDIF y, gracias a ellas, consiguió un puesto de trabajo como conserje en el Polideportivo Ángel Sornichero y Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla, en su misma localidad de residencia.
José no deja de estar agradecido por esta oportunidad que se le brindó, demostrando día a día con un buen hacer en la realización de las tareas propias del puesto en atención a los usuarios/as de las pistas deportivas, mantenimiento y control de accesos de las instalaciones y resolución de incidencias.
Y ese mismo sentimiento de agradecimiento, ha ayudado a José a dirigir sus pasos en un camino de lleno de oportunidades brindadas por servicios de empleo de FAMDIF, empresas inclusivas como Vectoris y, sobre todo, un camino lleno de satisfacción a pesar de las dificultades.
¡Enhorabuena José!
Descubre más desde SERVICIO DE INTEGRACIÓN LABORAL
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.