
Os presentamos la historia de Ana Cristina Tejedor, una mujer con discapacidad ejemplo de actitud positiva y entusiasmo.
Ana Cristina llegó a nuestra bolsa en junio de 2023 con ganas de encontrar no solo un trabajo, sino también de conocer gente nueva y abrirse a nuevas experiencias. Desde el minuto uno, su actitud positiva y su entusiasmo la hicieron destacar y ganarse el cariño de todos en nuestra comunidad.
Con una motivación increíble, Ana Cristina comenzó en julio de 2023 su formación en el SIL, realizando cursos del SEF en diversas áreas como teleasistencia, gestión logística, técnicas de búsqueda de empleo, atención al cliente y calidad del servicio. Además, participó activamente en talleres organizados por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) de Cartagena, donde trabajó competencias transversales y aprendió estrategias clave para enfrentar el mercado laboral con confianza y éxito.
Su pasión por el trato con las personas y su carácter afable la guiaron a descubrir que su futuro estaba en el sector servicios. ¡Y lo logró!
Después de una entrevista con Laura del departamento de RRHH de Integra Centro Especial de Empleo, dio el gran paso que tanto deseaba: ¡su incorporación al mercado laboral! Durante su tiempo allí, estuvo cubriendo vacaciones en varios puestos, dejando una impresión excelente. Quedaron encantados con su desempeño y ahora está a la espera de que la vuelvan a llamar. Después de su primera experiencia laboral, Ana Cristina se unió al proyecto + Empleo Famdif Cartagena , cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la fundación La Caixa, donde hemos comenzado a trabajar con ella en un itinerario personalizado para alcanzar su objetivo. Es una persona excepcional, con un don especial que contagia buen ambiente y transmite mensajes llenos de positividad y motivación.
Descubre más desde SERVICIO DE INTEGRACIÓN LABORAL
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.