
Hoy queremos contaros la historia de José Carlos Tardido Soto, un verdadero ejemplo de superación y determinación. José Carlos llegó a la bolsa de empleo de FAMDIF en abril de 2024 y, en tan solo unos meses, consiguió un puesto como controlador de acceso en Integra, desempeñándose como conserje ¡y con un contrato indefinido!
Hace 25 años, José Carlos sufrió un accidente de tráfico que marcó su vida. A pesar de los altibajos y los retos, su fuerza de voluntad y actitud positiva lo han llevado a construir un futuro prometedor. Entro a formar parte del proyecto + Empleo y tras seguir un itinerario de empleo personalizado, quiso participar en el curso de Auxiliar de Servicios y realizando prácticas en Ápices, Salud Mental Cartagena , donde siempre recibió excelentes valoraciones. Además, José Carlos amplió sus competencias obteniendo el carné de fitosanitarios y el carné de piscinas, complementos clave para su desarrollo profesional.
Después de terminar su formación y prácticas, José Carlos empezó a trabajar cubriendo vacaciones en Integra Centro Especial de Empleo. Su esfuerzo y dedicación no pasaron desapercibidos, y pronto se ganó el respeto y la admiración de todos. Tras varios contratos de sustitución, apostaron por él y le ofrecieron un contrato indefinido, lo que le da la seguridad que tanto buscaba.
José Carlos está muy agradecido tanto con nosotros como con Integra Centro Especial de Empleo por la oportunidad. Y nosotros no podríamos estar más orgullosos de haber conocido a alguien tan luchador y apasionado por lo que hace.
Descubre más desde SERVICIO DE INTEGRACIÓN LABORAL
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.