FORMACIÓN·SIL

SIL CON LA INFORMÁTICA

El pasado día 16 de Febrero comenzó el Taller “Informática Nivel II”, perteneciente al proyecto CiberCaixa de la Obra Social La Caixa, en las instalaciones del Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia SIL. Contando con la participación de tres profesores provenientes de la Asociación Murciana de Voluntarios de Informática de Mayores AMUVIN, unos 10 alumnos son los beneficiados de este taller con el que se pretende mejorar las opciones de empleabilidad mediante el aprendizaje y desarrollo de herramientas tan necesarias hoy en día, como son la Informática y el correcto uso del ordenador en el puesto de trabajo.

tallerinfoii

Ya el pasado año otros 11 alumnos tuvieron la posibilidad de participar en el taller “Iniciación a la Informática Nivel I” en el que aprendieron cómo desenvolverse en el medio digital y la interacción con éste.

Desde FAMDIF aprovechamos la ocasión para un año más agradecer la labor solidaria y altruista que desempeña la asociación AMUVIN y la Obra Social La Caixa que vienen colaborando asiduamente con nuestra entidad desde el año 2013.

Comunicación SIL