Erasmus+·Europa·SIL

Recibimos en las instalaciones del SIL a Europe Direct Región de Murcia

teresaeuro3

En la mañana del 27 de marzo, todos los técnicos del SIL-FAMDIF/COCEMFE-MURCIA nos reunimos con Teresa Allepuz, responsable de Europe Direct Murcia, para hablar sobre el 60 aniversario de La Unión Europea, la importantísima labor que ejerce su centro de información europea tanto en la Región como fuera de ella, el proyecto DSE financiado por Erasmus y para coordinar futuros proyectos en común.

Durante la presentación Allepuz, nos comentó cómo trabajan día a día para acercar Europa a la ciudadanía, informando de las oportunidades sociolaborales que existen en la Comunidad Europea y de su importancia económica en todos los servicios públicos y privados en la Región de Murcia, ya sea por ayudas directas, becas, inversiones para la renovación de infraestructuras, investigación, etc. Remarcó los inconvenientes de la mala praxis comunicativa que ejercen algunas instituciones públicas y medios al “olvidarse” o no mencionar adecuadamente la intervención de fondos europeos en la participación y creación de tal obra o tal proyecto. Lo más importante de su visita fue, sin duda, cuando nos mostró que existe un gran abanico de posibilidades y proyectos desde los que FAMDIF podría ser partícipe en un futuro.

Desde aquí agradecer a Europe Direct Murcia su enriquecedora intervención y, por supuesto, la difusión de nuestra labor y asesoramiento en proyectos europeos.

Comunicación SIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s