autoempleo·Empleo·Erasmus+·Europa·FAMDIF·Personas con discapacidad·SIL

FAMDIF con el proyecto de Erasmus+ en Holanda el próximo abril

Seguimos avanzando con “Disabled & Self-Employed” (DSE), y es que FAMDIF se trasladará a Deventer (Holanda) para el encuentro que se organizará desde el 3 al 5 de abril, junto con los demás compañeros de otras instituciones europeas, de este fabuloso proyecto financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

DEFINITIVE _ SIMPLE HANDS

Durante dicho encuentro, cada organización presentará los distintos avances realizados hasta la fecha en la guía de buenas prácticas, cuestionarios a entidades relacionadas con el ámbito de la discapacidad o el autoempleo, la plataforma e-learning, la website o la comunidad virtual, entre otros. Se realizarán brainstormings, generando nuevas ideas con el fin de llegar a un consenso e ir perfeccionando cada sección del proyecto.

DSE nace con el propósito de fomentar y crear una herramienta que facilite la inserción laboral de personas con discapacidad desde el autoempleo, compartiendo contenidos con otros usuarios europeos y encontrando nuevas vías de aprendizaje y puesta en marcha de un negocio.

Seguiremos describiendo los detalles de este proyecto, y si queréis saber más movimientos y programas de la Unión Europea que se están realizando actualmente y que se pondrán en marcha, echad un vistazo a nuestros colegas de EuropeDirect Murcia en:

 https://www.facebook.com/EuropeDirectRM/ o https://twitter.com/EuropeDirectMur

Comunicación SIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s