autoempleo·Testimoniando

Testimoniando empresas: TattoJeans

0be67209-3ad3-4bbf-a4f6-6c544619fedf

Una idea de negocio diferente

Hoy os presentamos otro proyecto de negocio que desde el Punto de Autoempleo Incorpora de la Obra Social La Caixa, hemos visto hacerse realidad.

Conocimos a Paloma González, a través de Cepaim, otra de las entidades pertenecientes al grupo Incorpora Murcia.

Una emprendedora que con una idea de negocio diferente e innovadora, ha creado TattooJeans, una tienda online que a través del concepto “tatuajes personalizados sobre ropa”, ofrece a los consumidores la posibilidad de personalizar sus propias prendas, convirtiéndolos a ellos en los diseñadores.TattooJeans

La trayectoria profesional de Paloma siempre ha estado ligada al mundo de la moda. Durante sus años trabajando en conocidas tiendas de ropa, Paloma descubrió un mercado en el que innovar a través de la personalización de las prendas por parte de los compradores, así surgió una idea de negocio nueva que más tarde se convirtió en Tattoo Jeans.

Ahora, después de un año, Paloma nos cuenta cómo está siendo su experiencia al mando de este proyecto.

¿En qué consiste Tattoo Jeans?

Tattoo Jeans surgió con la idea de transformar a los compradores en customizadores de su propia ropa, una nueva forma de crear looks personalizados y distintos donde los usuarios tienen la oportunidad de vestir prendas creadas por ellos mismos.

Las opciones son diferentes; los usuarios pueden elegir en la tienda online los jeans o camisetas que desean personalizar, o si lo prefieren pueden enviar su prenda favorita.

A la hora de tatuar la ropa, ellos mismos envían los diseños que han elegido para sus prendas, también existe la posibilidad de elegir entre los diseños que ofrece la página.

IMG-20170620-WA0015

La máquina utilizada, emplea una técnica de desgaste por láser que personaliza prendas en cuestión de segundos, se trata de una tecnología láser de última generación que permite una impresión de gran calidad. También cuentan con bordados en pedrería, por lo que las opciones de personalización se amplían.

No solo ropa personalizada

Paloma nos cuenta, que con el paso del tiempo se ha ido abriendo mercado y en la actualidad no solo comercializa ropa personalizada si no que ofrece un sin fin de posibilidades.

Desde la impresión sobre prendas vaqueras a materiales como el ante, el cuero, la piel o la madera, entre otros. Actualmente no solo tatúa ropa, también se ha adentrado en el mundo de artículos para empresas, celebraciones y eventos.

Si estás pensando en personalizar tu propia ropa, o tienes alguna duda puedes contactar con Paloma a través del 625 500 900 o en su web.

Si como Paloma, tu también tienes una idea de negocio y necesitas ayuda para llevarla a cabo, desde el Punto de Autoempleo Incorpora podemos echarte una mano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s