FORMACIÓN

TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL DE LA CIBERCAIXA EN EL SERVICIO DE INTEGRACIÓN LABORAL DE LA REGIÓN DE MURCIA 

fotografía cibercaixa 2019

El pasado mes de febrero dio inicio en las instalaciones del Servicio de Integración Laboral de FAMDIF/COCEMFE-MURCIA el Taller de Alfabetización Digital de la CiberCaixa.

La formación, a la que actualmente asisten de forma asidua 14 alumnos, está dirigida a usuarios del SIL interesados en adquirir competencias informáticas de nivel básico. El taller,  que se estará impartiendo todos los martes hasta finales de marzo en el horario de 16.45h a 18.30h, busca ofrecer a los asistentes la oportunidad de obtener diversas aptitudes relacionadas con el mundo de la informática que resultan de gran importancia en la actualidad; como puede ser el manejo de herramientas ofimáticas, habilidad imprescindible hoy en día a la hora de desempeñar determinadas labores personales y, sobre todo, profesionales.

El proyecto, que pretende mejorar la empleabilidad de los usuarios de FAMDIF, es una realidad gracias a los profesores voluntarios de la Asociación Murciana de Voluntarios de Informática de Mayores (AMUVIM), que junto a la fundación Obra Social “la Caixa”, vienen colaborando asiduamente con nuestra entidad desde el año 2013.

Raúl Soto

Técnico de Comunicación en FAMDIF/COCEMFE-MURCIA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s