Sin categoría

FAMDIF apoya el proyecto “Cadenas de Vida”, promovido por Voluntarios de “La Caixa’.

cadenas de vida la caixa

El objetivo del proyecto es construir una red de apoyo entre todos los voluntarios/as y entidades que trabajan con personas especialmente vulnerables, con el propósito de mejorar y poder combatir el aislamiento, aportando ilusión y cercanía tanto a los usuarios/as de entidades como a los propios voluntarios/as.

Voluntarios/as y usuarios/as de entidades sociales compartirán sus experiencias de cómo están viviendo la situación presente, explicarán su realidad y narrarán su historia. Después de enviar su carta, el voluntario/a recibirá cartas de otras personas contando sus propias historias y experiencias.

En la carta, manuscrita o digital, el voluntario/a puede exprimir su imaginación para, por ejemplo, contar quién es, explicar alguna experiencia o anécdota personal, comentar como se esta viviendo la situación excepcional de estos días, lanzar mensajes de ánimo o incluso si se da el caso, contar con la inspiración de los más pequeños para realizar algún dibujo.

Si, como usuario del Servicio de Integración Laboral de FAMDIF/COCEMFE-MURCIA quieres sumarte a la iniciativa, desde ya mismo, puedes empezar a pensar qué escribir en tu carta y mandarnos un correo a empleo@famdif.org para manifestarnos simplemente tu interés en hacerlo y nos pondremos en contacto contigo para explicarte las instrucciones a seguir.

¡Súmate desde cualquier lugar!

 

Servicio de Integración Laboral

FAMDIF/COCEMFE-MURCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s