El objetivo del proyecto es construir una red de apoyo entre todos los voluntarios/as y entidades que trabajan con personas especialmente vulnerables, con el propósito de mejorar y poder combatir el aislamiento, aportando ilusión y cercanía tanto a los usuarios/as de entidades como a los propios voluntarios/as.
Voluntarios/as y usuarios/as de entidades sociales compartirán sus experiencias de cómo están viviendo la situación presente, explicarán su realidad y narrarán su historia. Después de enviar su carta, el voluntario/a recibirá cartas de otras personas contando sus propias historias y experiencias.
En la carta, manuscrita o digital, el voluntario/a puede exprimir su imaginación para, por ejemplo, contar quién es, explicar alguna experiencia o anécdota personal, comentar como se esta viviendo la situación excepcional de estos días, lanzar mensajes de ánimo o incluso si se da el caso, contar con la inspiración de los más pequeños para realizar algún dibujo.
Si, como usuario del Servicio de Integración Laboral de FAMDIF/COCEMFE-MURCIA quieres sumarte a la iniciativa, desde ya mismo, puedes empezar a pensar qué escribir en tu carta y mandarnos un correo a empleo@famdif.org para manifestarnos simplemente tu interés en hacerlo y nos pondremos en contacto contigo para explicarte las instrucciones a seguir.
¡Súmate desde cualquier lugar!
Servicio de Integración Laboral
FAMDIF/COCEMFE-MURCIA