Sin categoría

El Servicio de Integración Laboral de FAMDIF/COEMFE- MURCIA participa en el I Foro de Empleo Virtual de la ENAE.

El pasado 23 de junio se celebró el I Foro de Empleo Virtual organizado por la Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia, evento en el que participó como ponente un técnico del Servicio de Integración Laboral de FAMDIF/COCEMFE-MURCIA con el objetivo de presentar a la entidad y difundir los empleos que más se demandan en el servicio.

Feria de empleo ENAE 23 de junio 2020

En el foro participaron más de 50 empresas y más de mil personas inscritas interesadas en encontrar las mejores oportunidades laborales.

El Foro de Empleo Virtual ha sido un espacio digital que buscaba fomentar la empleabilidad y ayudar a crear oportunidades laborales, poniendo en contacto a candidatos que buscan nuevas oportunidades con compañías que están en campaña de reclutamiento o tienen previsto incorporar perfiles en un futuro cercano.

En este encuentro, participaron empresas punteras de la Región y a nivel nacional, exponiendo sus valores, filosofía y, sobre todo, sus oportunidades laborales.

Además, se facilitó la oportunidad de mejorar la marca personal a través de los webinars que realizaron por la tarde: cómo acceder al empleo, desarrollo de marca personal en Linkedin o procesos de selección.

Feria de empleo ENAE 23 de junio 2020.png 2

 

Lucas Ramón García Moya

Técnico de FAMDIF/COCEMFE-MURCIA

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s