Sin categoría

¿Sabes en qué consisten los cursos Certificarm?

CERTIFICARM, es un medio por el cual el personal de empleo público en la Región de Murcia puede obtener un certificado o una acreditación a través de unas pruebas que se realizan presencialmente, con cita previa. Además, la certificación de estos cursos proporcionará puntos para futuras oposiciones. Form@carm, dirigida por la Fundación Integra, es la plataforma que proporciona el acceso a ellos. Estos son:

Form@Carm es una plataforma de cursos online gratuitos de la Región de Murcia, donde puedes encontrar una gran variedad en ellos. Estos son exclusivos para los ciudadanos de la región.

La prueba o examen se realizará mediante EFIAPMURCIA (Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública), que es una unidad administrativa, con índole de Subdirección General. Uno de sus servicios prestados son las pruebas de aptitud, para evaluar y avalar los conocimientos del personal de la Administración regional en materia de Ofimática y, así,  motivar la autoformación y racionalizar los recursos.

Se facilita el acceso directo pinchando aquí.

2 comentarios sobre “¿Sabes en qué consisten los cursos Certificarm?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s