Sin categoría

Bolsa de Auxiliares Administrativos en Cieza

La actual situación sanitaria y el gran número de candidatos inscritos para participar en el proceso de selección convocado por el Ayuntamiento de Cieza para la constitución de una Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos ha hecho necesario modificar la forma de realización de la prueba práctica, posibilitando que la misma se realice con total seguridad.

Se ha abierto un nuevo plazo para que todas las personas que estén interesadas y que cumplan los requisitos recogidos en las Bases del citado proceso de selección puedan presentar una solicitud para participar en el proceso selectivo. El proceso finaliza el 29 de diciembre de 2021.

Los aspirantes ya admitidos para participar en el proceso selectivo que sigan interesados en participar en el mismo no deberán realizar ningún trámite.

Los aspirantes excluidos en el proceso selectivo que sigan interesados en participar en el mismo deberán presentar una nueva solicitud para participar en el citado proceso selectivo, no siendo necesario el pago de la tasa si se realizó debidamente.

Todas las personas (admitidos y excluidos) que ya presentaron solicitud y que ya no están interesados en participar en el proceso de selección pueden desistir y solicitar la devolución de la tasa ingresada en su día, hasta el día 29 de diciembre de 2021.

Los modelos de solicitud para participar en el proceso de selección y los de desistimiento y devolución de la tasa, se pueden descargar en la web municipal en la sección de empleo público.

En esa misma sección pueden consultar toda la información relativa a este proceso.

Pueden consultar más información en la web del Ayuntamiento de Cieza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s