Sin categoría

Proyecto PARTICIPA, una iniciativa de COCEMFE y el Institut Guttmann

Se hace un llamamiento a las personas con discpapacidad para formar parte del proyecto PARTICIPA. Es un proyecto de investigación social liderado por el Institut Guttmann, en el que COCEMFE colabora desde 2020. El objetivo generar evidencia científica para impulsar actitudes y cambios sociales basados en las necesidades reales de las personas con discapacidad. 

Para lograrlo, desde Guttmann necesitan contar con una amplia representación territorial de personas de todo el país (mayores de edad y residentes en España o Andorra). También pueden inscribirse en el proyecto personas de apoyo (asistentes personales, familiares, amistades…), que contesten en nombre de una persona con discapacidad 

Tras el registro online, las personas formarán parte de una comunidad virtual, recibirán una serie de cuestionarios para completar online (sobre diferentes aspectos: movilidad, vivienda, ocio, empleo, relaciones personales…) y dispondrán de un foro donde compartir sus dudas y experiencias. 

Ser voluntario/a del estudio implica rellenar aproximadamente un cuestionario online al mes, que no te ocupará más de 10 minutos y en el que se te preguntará por estas y otras cuestiones. También habrá un foro, moderado por personal especializado, donde compartir experiencias y dudas.

Este es el enlace para inscribirse en el proyecto.

Aquí puedes ver el vídeo para saber cómo inscribirte:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s