COCEMFE · Habilidades Luminosas · SOLTEC

HABILIDADES LUMINOSAS, un proyecto de colaboración de SOLTEC y COCEMFE

El programa se compone de una batería de pequeños vídeos, realizados en conjunto con SOLTEC, que describen habilidades necesarias para la integración de las personas con discapacidad en el empleo, dirigidas tanto a demandantes (los cuatro primeros) como a los departamentos de recursos humanos de las empresas contratantes (el último).

La empresa SOLTEC es una compañía internacional especializada en la fabricación de seguidores solares a un eje, un sistema de captación de la luz solar que permite transformarla en energía.

Bajo el hashtag #HabilidadesLuminosas, se presentan cuatro vídeos en los que se recomienda ser flexibles ante el cambio y tratar de actuar, siendo curiosos y adoptando una postura de aceptación del reto, para impulsarse hacia adelante en lugar de estancarse en el miedo.

Tener iniciativa y capacidad de toma de decisiones, el compromiso con la empresa o formarse y desarollarse son algunos de los valores de los que se hablan en los vídeos, que puedes ver en el canal de COCEMFE, haciendo click aquí.

El último vídeo, dirigido a los departamentos de Recursos Humanos de las empresas, habla de la construcción de una sociedad diversa e igualitaria, donde tienen cabida todas las personas, sin hacer discriminación y en la que se puedan dar oportunidades a todo el mundo.

Para ello, presenta una serie de consejos y estrategias a seguir de manera que se pueda facilitar el acceso al entorno laboral de las personas con discapacidad, tratando de hacer un mundo más justo y accesible para todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s