Sin categoría

Servicio de Cita Previa de la CARM

El servicio de cita previa tarta de facilitar la atención presencial de los ciudadanos en las Unidades y Centros de la Aministración Regional para presentar escritos y solicitudes, realizar consultas, obtener certificados, acceder a servicios de respuesta inmediata (como el sistema de identificación cl@ve , el título de familia numerosa, la licencia de caza y pesca, el certificado COVID, la renovación de la demanda de empleo o trámites tributarios).

Las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Aministración Pública de la Región de Murcia son las encargadas de facilitar información y orientación sobre los servicios y trámites de la Aminstración Regional.

¿Cómo puedo solicitar cita presencial en una Oficina de Atención al Ciudadano?

Puedes obtener cita previa desde casa, en el trabajo o a través de cualquier dispositivo móvil de una forma rápida, cómoda y sencilla.

Encontrarás el acceso a este servicio a través de la sede electrónica de la CARM. Desde la web podrás gestionar tus citas, localizar la oficina a la que quieres acudir y reservar la cita a la que deseas ser atendido.

Pasos a seguir

Desde este enlace, selecciona el organismo sobre el que deseas hacer un trámite o el tema sobre el que precisas información.

Aparecerá un formulario en el que deberás poner tus datos personales y seleccionar, por el orden que desees, el centro u oficina y el servicio deseado para el trámite que quieres reservar o viceversa, primero el servicio deseado y después el centro u oficina que te interese.

La página te ofrecerá los días y horas disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tu situación.

Una vez confirmada la cita, recibirás un mensaje en el móvil, y si lo deseas, también en el correo electrónico, con toda la información.

Si no puedo acudir a la cita, ¿Puedo cancelarla?

Puedes anularla a través del botón ‘Mis citas’, disponible también en citaprevia.carm.es.

Introduce tu DNI en el apartado ‘Identificación’ y aparecerán todas las citas que tienes pendientes, desde ahí podrás seleccionar y anular aquellas que no vayas a utilizar. De esta manera facilitarás que otra persona pueda beneficiarse de ese tiempo.

¿Y si necesitas un intérprete de lengua de signos para realizar tu gestión?

En las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros del Servicio de Atención al Ciudadano tendremos a tu disposición intérprete de lengua de signos española o mediadores en comunicación.

Puedes solicitarlo a través de un mensaje de WhatsApp al 665 06 49 05 o enviando un correo electrónico a cursolse1@aspanpal.org

Si tienes cualquier duda, llama al 012 o al 968 36 20 00.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s