Sin categoría

COCEMFE BUSCA ACTORES CON DISCAPACIDAD PARA LA PRÓXIMA PELÍCULA DE CAMPEONES

Desde la dirección de casting de la película ‘Campeones’ han vuelto a ponerse en contacto con COCEMFE para que colaboremos en la búsqueda de un nuevo protagonista de ‘Campeones 2’.  

En este caso necesitan el siguiente perfil:  

Necesitan a una chica o un chico de entre 20 y 30 años que esté familiarizado/a con el uso de una silla de ruedas y que también pueda caminar (con cierta dificultad) sin bastón, andador o cualquier otro tipo de producto de apoyo. 


La persona seleccionada interpretará un papel de la secuela ‘Campeones 2’, película dirigida por Javier Fesser.   

Su interpretación será remunerada. Las fechas previstas para el rodaje (en Madrid), inicialmente son, desde finales de agosto hasta finales de octubre, no rodándose todos los días. Asimismo, antes de estas fechas habrá ensayos y pruebas de vestuario y maquillaje. 

Toda persona interesada en participar en la prueba, recibir más información, tenga cualquier duda o necesite cualquier aclaración puede ponerse en contacto con Jorge Galerón en el email: galerondelarosa@gmail.com, adjuntando foto (general y primer plano), fecha de nacimiento y teléfono de contacto. 

Para las personas que cumplan los requisitos se fijará un casting directamente con a la agencia encargada y se realizará, inicialmente de manera online, para lo cual se remitirá a las aspirantes una separata (fragmento del guion) para su grabación y envío a dicha agencia (galerondelarosa@gmail.com).   

2 respuestas a “COCEMFE BUSCA ACTORES CON DISCAPACIDAD PARA LA PRÓXIMA PELÍCULA DE CAMPEONES

  1. Me gustaría que fueran más oportunidades o más gente no solo a su gente yo llevo escribiendo mucho tiempo para poder apuntarme y solo me escriben para decirme que está cerrado pero ni siquiera te dice cómo puedes apuntarte ni nada de nada no me parece nada bien que no te digan cómo lo puedes hacer. No se para que ponen correo si luego solo te responden cuando quieren es decir cuando están ya seleccionado yo. Que den más oportunidades a más gente o hagan más películas de ese tipo para que puedan ir más gente de actor

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s