
El programa “CONSTRUYENDO UN FUTURO LABORAL: INGLÉS A1” instaurado por FAMDIF/COCEMFE-Murcia está orientado a personas en desempleo sin formación académica con el fin de dar acceso a personas con discapacidad a una formación ocupacional.
El curso de formación de inglés se impartirá entre el 9 de enero y el 28 de febrero de 2023 y tendrá una duración de 150 horas lectivas.
Las clases se desarrollarán en la sede del Servicio de Integración Laboral de FAMDIF, en la calle Duque Severiano número 2 (Cartagena), en horario de lunes a jueves de 9 a 14 horas.
El plazo de inscripción para el curso ya está abierto. PINCHA AQUÍ para realizar tu solicitud de inscripción.
FAMDIF mediante su oferta educativa, ofrece la oportunidad a los alumnos de formarse, reciclarse o, en casos debidos a la discapacidad, la oportunidad de reconducir su itinerario laboral hacia otras áreas, mejorando su empleabilidad.
Si quieres empezar a aprender inglés, este curso es para ti. ¡Te esperamos!