FORMACIÓN·SIL

Segunda sesión de WebQuest: “Dependiente de Comercio General y Atención al Público”

El día 17 de marzo tuvimos la segunda sesión del taller “Dependiente de Comercio General y Atención al Público” dentro del marco del proyecto WebQuest de COCEMFE, en nuestras aulas del SIL en Murcia. Un taller consistente en el entrenamiento en la búsqueda inteligente de empleo, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y el aprendizaje colaborativo.

ClaseWebquestcopy

“Hacemos un estudio individual de cada alumno e intentamos que sean lo más realistas posibles con ellos mismos, ver sus limitaciones y analizar qué objetivos tienen. Les ayudamos a la hora de confeccionar un buen currículum, una carta de presentación y los preparamos ante futuras entrevistas laborales”, dice nuestra Técnico de Empleo y Formación y encargada de impartir estos talleres, María Jiménez.

El curso consiste en 4 sesiones en las que se analizan temas de marketing y técnicas de venta, dinámicas de grupo, recomendaciones sobre en qué lugares pueden seguir mejorando su formación, todo ello, con el objetivo de que estas personas con discapacidad puedan encontrar un trabajo que se adecúe a su perfil.

Comunicación SIL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s