El pasado 1 de febrero, comenzó una nueva edición en las instalaciones del Servicio de Integración Laboral de los proyectos “Atención educativa de personas adultas que presentan necesidades educativas especiales” y “Apoyo y Formación en el uso de las tecnologías para el alumnado con discapacidad” proyectos de COCEMFE y subvencionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Esta formación va dirigida a 12 jóvenes con necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de una discapacidad, con el objetivo de reforzar sus competencias básicas así como introducirles y formarles en el uso de las nuevas tecnologías.
Hasta la fecha, se han tratado temas a cerca de las habilidades sociales y el interés profesional y expectativas de cara al mundo laboral.
Las sesiones tienen lugar los martes y jueves por la tarde en horario de 16.30 a 19.00h, finalizando el 14 de junio de 2018.