Empresas·Testimoniando

Testimoniando empresas: Hospital La Vega

foto la vega para publicar

Empleando personas con discapacidad

Hospital La Vega es un centro que colabora con nuestro Servicio de Integración Laboral desde hace varios años, este 2018 dos de las alumnas del curso formativo “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales” impartido en nuestras instalaciones, han realizado allí sus prácticas.

Hoy, Francisco Cantabella, Jefe de Administración del Hospital nos cuenta su experiencia empleando a personas con discapacidad, poniendo de manifiesto la importancia de su integración con el resto de trabajadores.

Un centro que siempre se ha mostrado participativo a la hora de colaborar en la integración laboral de personas de este colectivo , facilitando su personal e instalaciones para la realización de prácticas formativas, así como para la contratación de las mismas.

Acabar con los prejuicios es tarea de todos

Francisco pone de manifiesto la importancia de la integración de personas con discapacidad con el resto de trabajadores ya que considera que se trata de una experiencia muy enriquecedora que fomenta el trabajo en equipo.

Muchas empresas tienden a caer en el error de creer que una persona con discapacidad no será capaz de desempeñar su trabajo en igualdad de condiciones que cualquier otra, pero en La Vega lo tiene claro “nosotros la barrera de prejuicios la tenemos más que superada, animaría a todos los empresarios a que lo hicieran, es muy positivo y beneficioso para el resto de trabajadores, se generan unas relaciones extraordinarias”.

Desde este centro, son conscientes del impacto que ejercen las empresas en la sociedad a la hora de transmitir sus valores, por lo que luchan por una sociedad que integre a todos.

Francisco asegura que “desde Hospital La Vega estamos muy satisfechos con este tipo de contrataciones porque entendemos que es enriquecedor para ambas partes”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s