Sin categoría

FAMDIF presenta el proyecto “Cómo encontrar una ocupación acorde a mi discapacidad” en Lorca

poises

El pasado miércoles 3 de abril a las 10:00 horas tuvo lugar en las instalaciones de CECLOR en Lorca la presentación del proyecto “Cómo encontrar una ocupación acorde a mi discapacidad”. Al acto asistieron Dña. Carmen Gil Montesinos, presidenta de FAMDIF/COCEMFE-MURCIA; D. Juan Carlos Morejón, delegado de Fundación ONCE en la Región de Murcia  y D. Juan Carlos Peñarrubia, representante de CECLOR,

El proyecto presentado consiste en dos acciones formativas, desarrolladas e impartidas por FAMDIF/COCEMFE-MURCIA en Lorca y Murcia, que se extenderán hasta noviembre de 2019 y que tienen como principal objetivo el favorecer la empleabilidad de personas con discapacidad en situación de desempleo. “El camino no es fácil, pero debemos demostrar que podemos.  Las personas con discapacidad debemos formarnos.”, sentenció D. Juan Carlos Morejón.

El curso cuenta con formación específica centrada  y formación transversal, esto último es motivación, sesiones grupales de coaching y mentorización tecnológica, entre otros. Además, tiene un periodo de prácticas no profesionales en empresas del sector de seguridad y control de accesos, con la posibilidad de contratación del 10% de los/as alumnos/as.

Este proyecto se financia a través de ayudas de Fundación ONCE en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 (Poises 2018) cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s