Sin categoría

¿DESEAS REACTIVARTE PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO?

El Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia FAMDIF/COCEMFE-MURCIA te ofrece la posibilidad de manera gratuita realizar TALLERES DE ACTIVACIÓN Y RECURSOS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO, con el objetivo de proporcionar y cualificar a las personas con discapacidad física y/u orgánicas inscritas en nuestra bolsa, las herramientas, técnicas y recursos necesarios para facilitar, potenciar y mejorar su empleabilidad, favoreciendo así tu inserción laboral. Se están celebrando en horario matinal de 09:00 horas a 11:00 horas y son impartidos por nuestros técnicos especializados.

Antes de comenzar la búsqueda activa de empleo, es necesario realizar un análisis personal y profesional, conocer el mercado laboral actual y definir un objetivo profesional. Una vez identificado el objetivo, ya se puede elaborar una estrategia centrada en el conjunto de acciones a desarrollar para encontrar la ocupación que se quiere alcanzar en la búsqueda de empleo.

Buscar empleo es realizar un trabajo, que nos exige un método y una disciplina, ya que será necesario poner en marcha todos nuestros recursos y habilidades.

Por lo que podemos considerar la tarea de “buscar trabajo” como una inversión para nuestro futuro. A más implicación personal en la búsqueda más activación. ¡Buscar trabajo es como tener un trabajo hay que ser asiduo y constante!.

Así cabe destacar algunos de los recursos, estrategias, técnicas y herramientas de la búsqueda de empleo más comunes, proporcionados a los asistentes de citado taller:

– OBJETIVO PROFESIONAL. METAS.

-AGENDA DE BÚSQUEDA DE EMPLEO.

-CURRICULUM.

-CARTA DE PRESENTACIÓN.

-ENTREVISTA DE TRABAJO.

-DONDE DIRIGIRSE PARA BUSCAR TRABAJO/RECURSOS DE EMPLEO.

En concreto, a lo largo del mes de septiembre se van a celebrar los siguientes talleres: taller de entrevista, taller de la aplicación e-curriculum del SEF, taller de autoestima y de técnicas de relajación, taller de búsqueda activa de empleo y otros.

Así que, ya sabes, si eres una persona interesada en encontrar una ocupación o mejorar tu situación actual, no tienes más llamar por teléfono, mandar un mail o dirigirte personalmente a nuestra oficina c /Caballero, 13 (bajo) 30002 Murcia. Telf: 968 26 36 20 Fax: 968 26 97 88  silmurcia@famdif.org.

FOTO TALLER ACTIVACION EMPLEO sept 2019

“UN TRIUNFADOR SE LEVANTA Y BUSCA LAS CIRCUNSTANCIAS  Y, SI NO LAS ENCUENTRA, LAS FABRICA ( GEORGE BERNARD SHAW)”.

Eva Gómez
Orientadora Laboral
FAMDIF/COCEMFE-MURCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s