Sin categoría

El Ayto de Torre Pacheco y FAMDIF firman un Convenio de Colaboración para la realización de actuaciones sociales

  • De esta forma, se podrán llevar a cabo actividades relacionadas con la integración social en el municipio.
  • Entre las actividades, se encuentran cursos, seminarios, jornadas y charlas de formación complementaria.

Firma-convenio-1000x500 El pasado viernes día 5 de diciembre, el Ayuntamiento de Torre Pacheco y FAMDIF/COCEMFE-Murcia han firmado un convenio de colaboración para la realización de actuaciones sociales que atiendan y promocionen el colectivo de personas con discapacidad. Así, también atenderá el mantenimiento de servicios, programas y actividades relacionadas con la integración social, contemplando las necesidades del colectivo de las personas con discapacidad del municipio de Torre Pacheco.

En el acto han estado presentes el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, la concejala de Servicios Sociales, María José López y la presidenta de FAMDIF/COCEMFE-MURCIA, Carmen Gil, entre otras autoridades.

“El convenio que hoy firmamos aquí, quiere seguir en la línea de colaborar económicamente para que FAMDIF siga adelante con sus proyectos, ya no solo para discapacitados, sino para toda la sociedad en general”, comentó el alcalde de Torre Pacheco.

Las actividades a desarrollar por parte de la Federación ofrecerán un servicio de integración laboral, impartición de cursos, seminarios, jornadas y charlas de formación complementaria, sobre temas relacionadas con el colectivo de personas con discapacidad física y/u orgánicas. La Presidenta de la Federación, Carmen Gil, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Torre Pacheco a la asociación que representa, destacando que “gracias a este acuerdo la Federación continuará ofreciendo servicios destinados a sus usuarios. Con este convenio hemos atendido a 226 personas en Torre Pacheco, con incorporaciones en la bolsa de empleo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s