Sin categoría

FUNDAE publica nuevos cursos en DigititalizatePLUS

Desde el Servicio de Integración Laboral de FAMID/COCEMFE-MURCIA recordamos la existencia de la plataforma DigitalizatePLUS, un espacio dedicado a la formación y mejora de las competencias de las personas, promovido por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

FUNDAE es una entidad del sector público perteneciente al Ministerio de Trabajo y Economía Social, que colaborara con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Trabajan por el desarrollo profesional y personal de las personas trabajadoras y las empresas, favoreciendo su crecimiento. Gracias a esta colaboración nace el proyecto DigitalizatePLUS, una plataforma por la que acceder a infinidad de cursos, sea cual sea la situación del interesado (en paro, ERTE, trabajador, autónomo, etc) para poder continuar la formación y especialización en competencias o realizar una nueva.

Así, con esta plataforma, que colabora a su vez con la Fundación Telefónica, se pone a disposición del usuario el acceso a la formación gratuita y de calidad que en muchos casos resulta poco accesible para muchas personas.

Simplemente dándote de alta y registrándote en la plataforma puedes acceder a los cursos, inscribirte en la modalidad que consideres oportuna (presencial, teleformación o mixta) y realizar los cursos.

¡Desde FAMDIF/COCEMFE-MURCIA te animamos a que participes en los cursos y continúes con tu formación!

Aquí tienes diferentes enlaces a los que acceder para usar los buscadores de los cursos:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s