autoempleo·FAMDIF·SIL

Para todo aquel emprendedor: Punto de Autoempleo Incorpora

FAMDIF/COCEMFE-MURCIA forma parte del Programa Incorpora de la Obra Social “La Caixa” desde el año 2008, como tal, incluye también desde el año 2016 el servicio de Punto de Autoempleo Incorpora (PAI).

Andres PAI
Andrés Giménez, Técnico de empleo del PAI Murcia

¿Qué es esto?

Nuestro técnico de empleo del Punto de Autoempleo Incorpora Murcia, Andrés Giménez nos responde a esta cuestión:

“El Programa Incorpora está compuesto por un grupo de trabajo del cual participan, sólo en la Región de Murcia, hasta 10 entidades sociales encargadas de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión.

Partiendo de esa base, el PAI se presenta como un servicio de asesoramiento y orientación en autoempleo y va dirigido a personas que tienen en mente una idea de negocio y que, por desconocimiento en temas de gestión asociados al emprendimiento, trámites que deben hacerse, qué subvenciones solicitar, etcétera, necesitan a alguien que les ayude y guíe para la puesta en marcha de su negocio.

Claramente nuestra labor no sólo se queda ahí, también hacemos un seguimiento continuo hasta la consolidación del proyecto de autoempleo que decide realizar la persona, acompañándola y ofreciéndole un servicio gratuito de orientación y supervisión mostrándole distintas opciones.

El único interés que tenemos es que cada persona logre materializar su idea  empresarial, sin mayor pretensión que la de ayudar a colectivos vulnerables, como las personas con discapacidad, incluso a todo aquel que quiera dar un paso tan importante como es montar un negocio.

Evidentemente, como servicio financiado por la Obra Social “La Caixa”, también se ofrece la posibilidad, si se necesita, de tomar el producto de microcréditos sociales MicroBank, dirigidos a fomentar el inicio o consolidación de proyectos de autoempleo, dando hasta 25000 euros y financiando el 95 % de la propuesta.

Sólo desde enero del 2016 hasta ahora, hemos conseguido la puesta en marcha de 21 ideas de negocio, desde tiendas, formadores, transportistas, profesionales de distinta índole, etc.”

Para más información acerca del Punto de Autoempleo Incorpora contactar directamente:

Tlf: 968 263 620 / 968 269 642

Mañanas: 08.00 h. – 15.00 h.
Martes y Jueves tarde: 16.30 h – 19.00 h.

autoempleoincorpora@famdif.org

logo-vector-obra-social-la-caixa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s